THE BASIC PRINCIPLES OF ORACIóN VIRGEN DEL CARMEN POR LAS ALMAS DEL PURGATORIO

The Basic Principles Of oración virgen del carmen por las almas del purgatorio

The Basic Principles Of oración virgen del carmen por las almas del purgatorio

Blog Article

Creemos que entre estas formas de piedad mariana deben contarse expresamente el Rosario y el uso devoto del Escapulario del Carmen. Esta última práctica, «por su misma sencillez y adaptación a cualquier mentalidad, ha conseguido amplia difusión entre los fieles con inmenso fruto espiritual».

Associated with the AddThis widget, this cookie allows buyers to share content throughout several networking and sharing forums.

Me arrepiento de los bienes malgastados. Mi fortuna, mi salud, mis talentos, mi posición en el mundo, todo eso pudo servir para mi salvación, si lo hubiera utilizado para la gloria de Dios. ¡Cuantas gracias no me hubiera ganado y no lo quise y todos mis bienes desaparecieron ante mis ojos en el momento de la muerte! ¡Ah! Si fuera hoy rico de los bienes terrenales, daría tanto para que mi liberación fuera un poco antes, para aumentar el grado de gloria que Dios me había reservado en el Cielo y dar a conocer a alguna alma en la tierra la devoción al Sagrado Corazón de Jesús.

Las almas del Purgatorio conocen tu perfección eterna, saben que Tú aborreces el pecado, saben que Tú vives en la luz inaccesible y ningún alma se atrevería, aunque pudiera, a pararse frente a Ti cuando aún tuviera la más pequeña mancha de pecado. El ansia por Ti las quema como el fuego y ellas mismas se queman para purificarse en el fuego de tu amor, de la misma forma que el hierro se purifica en el fuego.

Oh María, ten piedad de las Almas que esperan la purificación de sus pecados en el sufrimiento y no tienen a nadie en la tierra que piense y ore por ellas. Oh buena Madre de Jesús y Madre nuestra, inspira en muchos cristianos caritativos el pensamiento de orar por ellos, y busca en tu Corazón materno los caminos para aliviarlos. Oh Madre oración virgen del carmen por las almas del purgatorio del auxilio perpetuo, ten piedad de las almas más abandonadas del Purgatorio.

Esta virtud fundamental de nuestra Señora se halla atestiguada en cada una de las páginas evangélicas que consignan lo que María fue, lo que dijo, lo que hizo. Un testimonio tan significativo nos lleva irresistiblemente a la escuela de su ejemplo, para tratar de descubrir en las actitudes personales de la incomparable figura de María frente al misterio de Cristo, en ella realizado, las disposiciones de ánimo características de los hombres deseosos de vivir religiosamente conforme al system divino de nuestra salvación.

Bondadosa Virgen del Carmen, vengo a implorar que me salves de las desgracias que abundan en este mundo.

La doctrina católica enseña que el purgatorio es un lugar de purificación donde las almas de los fieles difuntos van para ser purificadas de los pecados veniales y de las penas temporales antes de entrar en la presencia de Dios en el cielo.

En expiación y penitencia te ofrezco en sacrificio todo el amor y la bondad de tu amadísimo hijo y señor nuestro Jesucristo.

Dios omnipotente, Padre de bondad y de misericordia, apiádate de las benditas almas del Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio Purgatorio y ayuda a mis queridos padres y antepasados.

Uno pasa a formar parte de "su familia" no por la sangre, sino por una elección libre y individual que se traduce en el compromiso de hacer la voluntad del Padre.

10 compasión de ellas, ya que no pueden merecer sino sólo padecer; abrevia sus penas y derrama sobre estas almas el bálsamo de tu consuelo.

Nuestra Señora del Monte Carmelo, popularmente conocida como virgen del Carmen, es la patrona y defensora del ejército venezolano, quienes le rinden homenaje en fecha sixteen de julio, ofreciendo a su majestad, los mejores honores con respeto y fervor, suplicando por sus necesidades, y por el prójimo que se encuentra abatido ante sus dificultades, y a su vez oran elevando la oración a la virgen de Carmen, para que los ayude a continuar con su misión.

Su significado trasciende el tiempo y el espacio, y sigue siendo una fuente de inspiración y consuelo para muchos creyentes en todo el mundo.

Report this page